La posible llegada de Carrizosa a la dirección de Ciudadanos levanta ampollas en el partido

Carlos Carrizosa en una imagen de archivo junto a Arrimadas y de Páramo

Este domingo el diario EL MUNDO informa que existen importantes tensiones internas ante el futuro de Ciudadanos, y la dirección por la que parece quiere apostar Inés Arrimadas.

Según informa este diario la intención de la actual portavoz de la formación naranja es que Carlos Carrizosa y José María Espejo tengan un peso destacado dentro de la nueva dirección de Ciudadanos, algo que no es bien visto por el resto de barones.

“La renovación no se puede limitar a un cambio de nombres, es imprescindible abandonar la asfixiante estructura jerárquica que impuso Rivera, permitir el debate libre en sus órganos de gobierno y que el nuevo poder territorial gane voz y libertad de movimientos”, señala a EL MUNDO un destacado miembro de la anterior ejecutiva.

Especialmente genera conflicto la figura de Carlos Carrizosa, ya que su labor en Cataluña ha levantado un sinfín de ampollas en la organización catalana, donde el partido se encuentra en una situación cuanto menos complicada.

La sucesión en el liderazgo de Ciudadanos no admite discusión, pero el equipo que acompañe a Arrimadas si parece que va a ser un caballo de batalla importante.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal le costaría 15 euros, y si desea también el libro 'Desde la aspillera', del mismo autor, ingrese 21 euros. Mientras dure la actual crisis de confinamiento, los tiempos de entrega de Correos son mucho más lentos.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.