Carrizosa (Cs) pide explicaciones a Colau, Sánchez y Torra por el “aquelarre independentista” del Palau de la Música

El portavoz de Ciudadanos en el Parlamento de Cataluña, Carlos Carrizosa, ha exigido explicaciones al Ayuntamiento de Barcelona, el gobierno autonómico catalán y el Ministerio de Cultura por lo que ha definido como “aquelarre independentista” del concierto de San Esteban en el Palau de la Música.

Durante dicho concierto parte de los miembros del coro que cantaba “El Cant de la Senyera” exhibieron banderas estelades y pancartas con el lema secesionista “Libertad presos políticos”.

El portavoz de Cs ha recordado que “el Palau de la Música es un consorcio en el que participan el Ayuntamiento de Barcelona, la Generalitat y el Ministerio de Cultura”.

También ha asegurado que dicho concierto “estaba patrocinado por el Ayuntamiento, para que los barceloneses pudieran ir a verlo gratuitamente”.

“¿Cómo es posible que en un concierto sufragado con dinero público del Ayuntamiento se promueva un verdadero aquelarre, con imágenes independentistas, cuando es un acto abierto a todos los ciudadanos?”.

“Vamos a pedir responsabilidades a la Generalitat, al Ayuntamiento de Barcelona y también al Ministerio de Cultura, porque también participa en el Palau de la Música”, ha asegurado.


Ediciones Hildy acaba de publicar ‘Por nuestras calles’, el último libro del profesor titular de Matemática Aplicada de la UPC y escritor Miquel Escudero. Este libro articula breves textos donde se habla de Europa y de referendos, de terrorismos y de trampas, de banderas y de consignas, de franquezas y de engaños. En estas páginas se argumenta a “favor de una España liberal, igualitaria y plural, volcada en la convivencia y en la expresión de la conciencia de todos sus ciudadanos”. Lo puede comprar en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.