El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Carrizosa (Cs): “Es un Govern descontrolado y fuera de control, es el máximo representante de los CDR’s”

Por Redacción
jueves, 21 de febrero de 2019
en Política
2 mins read

Contenido relacionado

Alberto Villagrasa exige más y mejores medios para que la Policía actúe con mayor seguridad y eficacia

Manchón (PP): «El PSOE lleva 8 años gobernando y tiene el santo cuajo de presentarse como la solución a la vivienda»

Eva García exige al Govern «firmeza para acabar con el robo de cobre en Cataluña»

“El Govern está descontrolado y fuera de control, es el máximo representante de los CDR’s”. Así lo ha dicho el portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Parlament, Carlos Carrizosa, después de que todos los diputados de la formación naranja hayan ocupado sus escaños en el Parlament como protesta por la suspensión del pleno que se hubiera tenido que celebrar esta semana.

“Basta ya de someter a las instituciones catalanas a los cierres del Govern”, ha sentenciado Carrizosa, y ha denunciado “que hoy se tendría que haber hecho una sesión de control al ejecutivo catalán, pero están en Madrid siguiendo el juicio contra los que dieron un golpe a la democracia”.

El portavoz ha criticado que la huelga general convocada para el 21 de febrero “no es una huelga, sino un cierre político y gubernamental”.

“Es insólito que un gobierno apoye una huelga política convocada por un sindicato minoritario y dirigido por un terrorista asesino y condenado”, en referencia al sindicado Intersindical-CSC y ha apuntado que “no se puede convertir la política catalana en un permanente altercado”. Carrizosa se ha mostrado “indignado por la utilización del Parlament” y ha afirmado que Torra “solo hace que agitar a la sociedad con propaganda”.

“Necesitamos una vez por todas volver a la normalidad en Cataluña”, ha señalado, y ha considerado que “ahora no es posible porque no se respeta a las instituciones, el Govern no gobierna y este se suma a las huelgas que él mismo convoca”. Para Carrizosa, las actuaciones del ejecutivo catalán “merman la calidad democrática en Cataluña”.

[campana]

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: CsParlament
Publicación anterior

Daniel Serrano (PP) exige a Torra que desobedezca a Puigdemont y no secunde la huelga general

Siguiente publicación

‘S’ha acabat!’ consigue ser trending topic en Cataluña con su campaña #JoNoFaigVaga21F

Contenido relacionado

Foto: Freepik.com
Política

Comienza la disputa por el voto orriolista para las generales: Alhora le hará la competencia a Junts

lunes, 12 de octubre de 2026
Foto:  Twitter Gabriel Rufián
Política

Sigue la purga de Rufián dentro del grupo de ERC en el Congreso: Marc Álvaro, al Senado

lunes, 12 de octubre de 2026
Gabriel Rufián. Foto: Congreso
Política

Rufián fuerza a ERC a negociar con Podemos y acepta ser el cabeza de lista al Congreso

domingo, 11 de octubre de 2026
Siguiente publicación

'S'ha acabat!' consigue ser trending topic en Cataluña con su campaña #JoNoFaigVaga21F

Societat Civil Catalana, galardonada con el premio Alfonso Ussía 2019 al "compromiso con España"

 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?