El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Cultura

CaixaForum Barcelona explora la influencia del hacking en el arte

La exposición permanecerá abierta en CaixaForum Barcelona del 9 de marzo al 19 de junio de 2022

Por Redacción
miércoles, 9 de marzo de 2022
en Cultura
1 min read
 

Contenido relacionado

VOX exige la dimisión inmediata de Collboni y Mª Eugenia Gay tras el grave socavón en el Putxet

VOX inicia la campaña “Sobran delincuentes” tras el asesinato de un joven de 15 años en el parque de La Pegaso

Barcelona se asoma al abismo ante la inmigración ilegal

¡Ratas! ¡Ratas! ¡Ratas! La gramática poética del ‘hack’ analiza, más allá de las nuevas tecnologías, el hack como acto poético y revolucionario en el arte para subvertir nuestra percepción. Esta forma de lenguaje disidente, integrado en las prácticas artísticas contemporáneas de la muestra, se convierte en una estrategia que actúa como contrapoder de los relatos hegemónicos.

Entre material audiovisual, fotografía e instalación, incluye diez piezas de nueve artistas de diferentes generaciones y medios: Elena Asins, Gordon Matta-Clark, Antoni Muntadas, Öyvind Fahlström, Martha Rosler, Zheng Mahler, Eve Sussman, Werker Collective y Grup de Treball. Las obras proceden de las colecciones de arte contemporáneo de la Fundación ”la Caixa”, del MACBA y del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, o cedidas por los mismos artistas.

Comisariada por Bárbara Cueto, es la segunda muestra de la actual temporada que se enmarca en la quinta edición de la convocatoria Apoyo a la Creación. Comisart, impulsada por la Fundación ”la Caixa”, en CaixaForum Barcelona. La exposición permanecerá abierta en CaixaForum Barcelona del 9 de marzo al 19 de junio de 2022.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: BarcelonaCaixaForumFundación La Caixa
Publicación anterior

Carrizosa pide una comisión de investigación “sobre los vínculos del separatismo catalán con la Rusia de Putin”

Siguiente publicación

El CAC actuó «ilegalmente» al impedir el voto a Daniel Sirera en un acuerdo sobre Catalunya Ràdio

Contenido relacionado

Pinturas de Sijena en el MNAC
Cultura

Sijena exige identificar a los técnicos del MNAC ante un informe que tilda de «catastrofista»

domingo, 5 de julio de 2026
Cultura

‘El genocidio de La Vendée’, un libro necesario

domingo, 5 de julio de 2026
Imagen generada por IA.
Cultura

Barraycoa: «Los revolucionarios franceses llamaban ‘surcos reproductores’ a las mujeres que se les oponían»

martes, 23 de junio de 2026
Siguiente publicación

El CAC actuó "ilegalmente" al impedir el voto a Daniel Sirera en un acuerdo sobre Catalunya Ràdio

El PSC y los partidos separatistas se reparten los cargos de la CCMA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?