El regidor del PP Josep Bou, al final de su discurso de aceptación del premio “Valiente de Tabarnia” otorgado por la Asamblea Nacional de Tabarnia (ANT), enardeció a la audiencia por la defensa de un constitucionalismo sin complejos.
Acabó, en un ambiente emotivo, pidiendo «vivas» para Barcelona, Cataluña, el Rey Felipe VI y España.
También Defendió la labor de la Policía Nacional y la Guardia Civil, la definió como «encomiable» en un momento en el que los radicales secesionistas quemaban el centro de Barcelona y añadió que los agentes «hicistéis la faena, si no la hubiéramos nosotros, y eso hubiera sido una fatalidad».
El presidente del grupo municipal del PP en Barcelona aseguró que «las cuatro barras serán nuestras», en referencia al constitucionalismo catalán, y añadió que a los secesionistas «les dejaremos la estelada» y «el golpismo».
En el vídeo adjunto les ofrecemos el discurso íntegro, sin editar, de Bou, que también tuvo un recuerdo hacia todas las entidades y organizaciones que dan apoyo a la manifestación del 6-D en Barcelona, que organizan Espanya i Catalans y Catalunya Suma.

Los otros dos galardonados fueron el periodista Tomás Guasch y el sindicato policial JUPOL, una de cuyas principales reivindicaciones es, precisamente, la equiparación salarial.
Los galardones se entregaron en un acto celebrado en el restaurante La Barca del Salamanca, en el Puerto Olímpico barcelonés. Asistieron más de un centenar de personas.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.