Bou da las gracias al CNP y a la Guardia Civil: “Hicistéis la faena, si no la hubiéramos hecho nosotros, y hubiera sido una fatalidad”

El regidor del PP Josep Bou, al final de su discurso de aceptación del premio “Valiente de Tabarnia” otorgado por la Asamblea Nacional de Tabarnia (ANT), enardeció a la audiencia por la defensa de un constitucionalismo sin complejos.

Acabó, en un ambiente emotivo, pidiendo “vivas” para Barcelona, Cataluña, el Rey Felipe VI y España.

También Defendió la labor de la Policía Nacional y la Guardia Civil, la definió como “encomiable” en un momento en el que los radicales secesionistas quemaban el centro de Barcelona y añadió que los agentes “hicistéis la faena, si no la hubiéramos nosotros, y eso hubiera sido una fatalidad”.

El presidente del grupo municipal del PP en Barcelona aseguró que “las cuatro barras serán nuestras”, en referencia al constitucionalismo catalán, y añadió que a los secesionistas “les dejaremos la estelada” y “el golpismo”.

En el vídeo adjunto les ofrecemos el discurso íntegro, sin editar, de Bou, que también tuvo un recuerdo hacia todas las entidades y organizaciones que dan apoyo a la manifestación del 6-D en Barcelona, que organizan Espanya i Catalans y Catalunya Suma.

Josep Bou con Rubén López, presidente de la ANT

Los otros dos galardonados fueron el periodista Tomás Guasch y el sindicato policial JUPOL, una de cuyas principales reivindicaciones es, precisamente, la equiparación salarial.

Los galardones se entregaron en un acto celebrado en el restaurante La Barca del Salamanca, en el Puerto Olímpico barcelonés. Asistieron más de un centenar de personas.


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.