El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Botellón en la playa de la Barceloneta, sin mascarillas ni distancia de seguridad

Nuevo fin de semana de desmadre en la capital catalana

Por David Gerbolés Pérez
domingo, 16 de mayo de 2021
en Sociedad
2 mins read
 

Contenido relacionado

Sirera exige a Collboni que deje de proteger a los okupas de Can Vies y convierta el edificio en un equipamiento

Sirera impulsa la recuperación de los usos de la pista de atletismo de Can Dragó para garantizar plenamente la práctica deportiva

VOX exige un pacto anti delincuencia ante el nuevo asesinato a tiros sucedido este sábado en Barcelona

El fin del Estado de Alarma ha traído consigo el desmadre de fiestas y botellones en distintas capitales de nuestro país, el fin del toque ha redoblado la irresponsabilidad de algunos incívicos.

Este sábado se están produciendo botellones en distintos puntos de Barcelona, pero con especial incidencia el que se ha montado en la playa de la Barceloneta, en la capital catalana, donde varios centenares de personas han bebido, sin mascarilla y sin distancia de seguridad.

En  este sentido la Guardia Urbana ha informado que la pasada madrugada tuvieron que desalojar a 7.108 personas de lugares donde se producían aglomeraciones.

En este sentido, Ada Colau, ha pedido que no se criminalice a los jóvenes y ha asegurado que  «la mayoría lo está haciendo bien«.

Botellón en la playa #Barceloneta #Barcelona #COVID19 pic.twitter.com/UOkxoV4QLI

— Alfonso Congostrina (@alfcongostrina) May 15, 2021


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: BarcelonaCoronavirus
Publicación anterior

Los ‘amigos’ de Pablo Hasél queman banderas españolas al grito de «que arda la puta rojigualda»

Siguiente publicación

Lo que Jordi Cañas le habría dicho, si hubiera sido ministro del Interior, a la ‘consellera’ de Salud sobre vacunar a la Guardia Civil y al CNP

Contenido relacionado

Lema Somescola en un instituto de El Vendrell. Foto: Sergio Fidalgo
Sociedad

Campaña para que los catalanes castellanoparlantes puedan ejercer su derecho a hacer la selectividad en español

lunes, 25 de mayo de 2026
Salvador Caamaño Ángel Escolano en una foto de archivo. Foto: Coordinadora de Entidades de la Resistencia en Tarragona
Sociedad

La Resistencia, contra el Ayuntamiento separatista de Olot: «Hay que defenderse, seguimos en España, no en Corea del Norte»

lunes, 25 de mayo de 2026
Imagen generada por IA
Sociedad

Más de cien mil ciudadanos participan en Madrid en la Marcha por la Dignidad para pedir la dimisión de Sánchez

sábado, 23 de mayo de 2026
Siguiente publicación

Lo que Jordi Cañas le habría dicho, si hubiera sido ministro del Interior, a la 'consellera' de Salud sobre vacunar a la Guardia Civil y al CNP

Pinchazo de la ANC en su intento de presionar a los partidos separatistas para formar Govern

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?