Al mundo independentista le vuelven a dar razones más que evidentes de que los han engañado, pero pese a ello seguirá creyendo en los pregones de sus líderes.
En esta ocasión ha sido el preso independentista Raül Romeva, que nada más y nada menos que ha situado la posibilidad de independencia siempre y cuando tenga un “80% de apoyo” de la ciudadanía catalana.
“Es lo que dice Pere Aragonès: siempre hemos hablado del 80% y esto se construirá buscando puntos de acuerdo y no insultando al vecino. La política no debe ser un elemento de confrontación personal“, ha señalado Romeva en una entrevista en Nació Digital.
El separatista ha descartado ahora “construir la República con la mitad del país en contra“, en lo que viene a ser un soberano ‘bofetón’ a todos los fieles separatistas.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.