El libro ‘Flipando con el procés’ (Ediciones Hildy) se presentará – en colaboración con CLAC – en Madrid el 25 de junio a las 19:00 en Youtopía (Garcilaso, 5, garaje), en un acto con el teniente general retirado del Aire Ángel Mazo da Pena, la ex presidenta de SCC Madrid Pilar Castellanos, el historiador José Varela Ortega, el director de El Debate Bieito Rubido y el autor, Sergio Fidalgo. La entrada es libre. El libro pueden comprarlo aquí.
El autor relata anécdotas, barbaridades, frikadas, flipadas y curiosidades que ocurrieron durante el ‘procés’, para que nunca olvidemos lo que los catalanes no separatistas vivimos durante esos años. Entre los protagonistas de este libro están Albert Boadella, Tomás Guasch, Ignacia de Pano, Miquel Giménez, Ángeles Ribes, Daniel Sirera, Albert Castillón, Ignacio Garriga, Berta Romera, Andrea Llopart, Alejandro Fernández, Gonzalo de Oro, Xavier García Albiol, Antonio Robles, Pau Guix, Ángel Escolano, Inés Arrimadas, José María Fuster-Fabra y Anna Grau.
RUEGO: Le pedimos urgentemente ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas, queremos seguir defendiendo una Cataluña leal a España y que aporte al proyecto común de todos los españoles. Si pueden les rogamos nos hagan una aportación económica sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen: hagan un donativo aquí.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.



















