En el barrio de Gracia sigue la disidencia ante los radicales secesionistas que creen que la calle es suya

La disidencia frente al supremacismo secesionista sigue avanzando de manera imparable. En uno de los teóricos bastiones de los radicales, en la Plaza de la Virreina del barrio de Gracia (Barcelona), un ciudadano honesto y cansado de la propaganda separatista les ha dejado muy claro lo que piensa de ellos.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo