El buen papel, hasta el momento, de la Selección Española en la Eurocopa de Alemania ha despertado un gran interés entre los aficionados. Basta ver las espectaculares audiencias que están logrando los partidos del combinado nacional, dirigido por Luis de la Fuente.
Como no podía ser de otra manera, Cataluña no es una excepción, por mucho que les pese a los secesionistas. El fervor por la Selección Española es latente en la comunidad autónoma catalana, y fruto de ello, son muchos los catalanes que están pidiendo pantallas gigantes para poder seguir los partidos de España.
Uno de estos lugares es Badalona y Xavier García Albiol, el alcalde, ya ha dejado claro, a través de sus redes sociales, que si el equipo nacional llega a la final de la Eurocopa, habrá pantalla gigante en la ciudad para seguir el encuentro.
“Sois muchos los que me lo estáis solicitando y la respuesta es sí, si la selección española llega a la final de la Eurocopa en #Badalona habrá pantalla gigante para seguir el partido. Pero paso a paso, primero se ha de ganar en cuartos y después en semis”, ha escrito Albiol, en un post en su cuenta de X.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.


















