El Ayuntamiento de Badalona destinará 1,5 millones de euros para la remodelación integral de la Comisaría de la Guardia Urbana y sus dependencias centrales, situadas en el Cerro d’en Caritg, en el barrio de Sistrells. Con esta inversión se pretende remodelar y modernizar las instalaciones, que datan de los años 80 y está totalmente obsoleto.
Durante este mes de septiembre se aprobará la dotación presupuestaria que permitirá iniciar los trámites para hacer las obras. El alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, ha avanzado que la aprobación de esta inversión se llevará al Pleno del Ayuntamiento durante este mismo mes de septiembre para que la remodelación empiece en los próximos meses.
El alcalde ha remarcado que “este Gobierno municipal pondrá fin a veinte años de deterioro de las instalaciones hasta el punto de ser indignos para el trabajo de los agentes y para la atención a la ciudadanía”. “Junto con la convocatoria de 43 nuevos agentes de la Guardia Urbana, esta es otra de las medidas que ponemos en marcha para mejorar la seguridad en la ciudad, puesto que es una de nuestras máximas prioridades”, concluyó el alcalde.
En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 5, 10, 20 o 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.