Este domingo, VOX tenía programadas varias carpas en la provincia de Barcelona, una de ellas en Castelldefels. Y precisamente en esta ciudad costera un radical ha destrozado la carpa de la formación liderada a nivel nacional por Santiago Abascal, según ha informado este partido.
El atacante se ha aproximado a la mesa informativa y después de rechazar un folleto ha empezado a insultar al equipo de VOX Castelldefels y ha tirado todo el material. A gritos de “fuera fascistas” e “hijos de puta”, el individuo ha amenazado a los integrantes de la carpa y después de forma violenta ha estirado de la carpa y ha tirado todos los folletos y el material de promoción que tenían en la mesa.
La formación ya ha interpuesto una denuncia a los Mossos d’Esquadra minutos después de este acto vandálico. Marta Retuerta, coordinadora de VOX Castelldefels, ha denunciado que “es inadmisible que no nos dejen informar a los vecinos y que no se respete la libertad de expresión”. La coordinadora ha advertido que “a pesar de sus ataques y su odio vamos a seguir trabajando por hacer de Castelldefels una ciudad segura y libre».
En este sentido, desde VOX Castelldefels ya han anunciado que: “no van a lograr amedrentarnos porque son muchos los vecinos que apoyan nuestro trabajo”.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.