Atacan con pintadas el coche de Juan Carlos Girauta en Barcelona

Tweet de Juan Carlos Girauta denunciado el ataque a su coche

El portavoz parlamentario de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Juan Carlos Girauta, ha denunciado en su cuenta personal en la red social Twitter el ataque con pintadas que ha sufrido su coche hoy en Barcelona. Como es lógico, Girauta ha denunciado los hechos ante la Guardia Civil. El separatismo radical siempre haciendo de las suyas.

Juan Carlos Girauta ha dejado claro a los cobardes que “no nos callaréis jamás“. El secesionismo ha pasado de la ‘Revolución de las sonrisas’ a atacar sedes de partidos constitucionalistas. La última ha sido la del PSC en Viladecans, pero algunas de Ciudadanos, como la de L’Hospitalet de Llobregat o la de Lleida pasan ampliamente de la media docena.

No solo eso, el portavoz de Cs en Viladecans fue amenazada de muerte, el comercio de la madre de Albert Rivera ha sido señalado con pintadas y carteles, líderes sociales constitucionalistas como Josep Ramon Bosch han sufrido escraches, ha habido una llamada al boicot de un comercio de la esposa del portavoz de Cs en Alcarràs (Lleida)…

No solo eso, hace unos días agredieron a una mujer en Viladecans. Y las juventudes de la CUP, Arran, han colgado pancartas amenazantes contra Inés Arrimadas (Cs) y Alberto Fernández y rompió a martillazos varias ventanas del periódico digital Crónica Global. La escalada sigue mientras los partidos secesionistas siguen sin formar gobierno y mareando la perdiz.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo