Atacada la sede de Ciudadanos en Esplugues de Llobregat

Otra sede de Ciudadanos ha sido atacada con pintadas ofensivas. En este caso es la de Esplugues de Llobregat, en el área metropolitana de Barcelona, que se une a los recientes actos vandálicos que han sufrido la de Montcada i Reixac, Lleida y L’Hospitalet de Llobregat.

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Esplugues, Julio Roldán, ha lamentado el ataque a la sede del partido y ha condenado “todos los ataques que se han perpetrado en las últimas semanas”. Tras denunciar ante los Mossos las pintadas realizadas de madrugada en la persiana de la sede, Roldán ha asegurado que “no retrocederemos ni un milímetro en la defensa de nuestras libertades y derechos”.

El dirigente de Ciudadanos en Esplugues ha recordado que el incidente de su municipio se suma a los “ataques autoritarios e intolerantes” cometidos durante las últimas semanas como consecuencia de que cada vez está más próximo el 1-O. El ataque a la sede de Esplugues, el señalamiento a los concejales de Lleida e incluso las pintadas en la tienda de la familia de Albert Rivera son algunos de los sucesos que Roldán ha querido denunciar mientras ha aseverado que, pese a todo, “no nos callarán”.

En los últimos meses las agrupaciones de PP, PSC y Ciudadanos están sufriendo una oleada de ataques de odio por parte de activistas antisistema y secesionistas.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.