Este pasado domingo ha sido un día negro en Lérida. Más concretamente en el barrio La Bordeta, donde un taxista ha sido asesinado a puñaladas durante la madrugada.
Los hechos han ocurrido sobre las 2:30 horas, cuando unos vecinos han avisado a los Mossos de que un hombre se encontraba inconsciente y sangrando en plena calle de este barrio ilerdense. Varias dotaciones de la policía catalana y ambulancias se personaron en la zona.
El taxista fue trasladado en estado grave hasta el hospital Arnau de Vilanova, donde falleció sobre las 5:30 horas. La víctima habría recibido entre 10 y 12 puñaladas en el cuello y la espalda, según han informado fuentes próximas al caso.
La posible arma blanca homicida se ha localizado en el suelo en otra calle del barrio de la Bordeta próximo a los hechos. La policía catalana busca al autor o autores de este asesinato.
El Sindicato del Taxi de Cataluña (Stac) ha mostrado este domingo su solidaridad con la familia y los compañeros del taxista asesinado y ha exigido a los Mossos el rápido esclarecimiento de los hechos.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.