El próximo sábado se cumple el quinto aniversario de una manifestación histórica en Barcelona, donde más de un millón de catalanes salieron a la calle para mostrar su rechazo al proceso independentista.
Fue una demostración de fuerza no vista hasta la fecha en tierras catalanas, un día donde el constitucionalismo catalán rompió el silencio y decidió poner punto y final a una mayoría silenciosa que ya duraba demasiados años.
El 8 de octubre de 2017, sigue grabado a fuego en el corazón de millones de catalanes que aquel día unieron sus fuerzas para demostrar al mundo que el secesionismo no era dominante en Cataluña.
Para celebrar este día histórico, Ciudadanos ha organizado un acto este próximo viernes en el Hotel Princesa Sofía de Barcelona, donde juntarán a Inés Arrimadas, Albert Boadella y Cayetana Álvarez de Toledo, todavía diputada del Partido Popular por la provincia barcelonesa.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.