Arran vandaliza las sedes de Cs, PSC y PP en Sant Cugat del Vallès

El vandalismo secesionista se ha vuelto a poner de manifiesto en la localidad barcelonesa de Sant Cugat del Vallès.

Las sedes de Ciudadanos, PSC y Partido Popular han sido pintadas con mensajes de radicales secesionistas, en este caso de Arran, colectivo vinculado a la CUP.

El mensaje que han pintado es “Tumbemos el régimen”. En la sede de Cs, en la fachada; en las otras dos, en la acera.

En los últimos meses han sido docenas las sedes de estas tres formaciones que han sido vandalizadas, en una ofensiva secesionista que intenta amedrentar a los militantes y simpatizantes de estas tres formaciones.


Ediciones Hildy acaba de publicar ‘Por nuestras calles’, el último libro del profesor titular de Matemática Aplicada de la UPC y escritor Miquel Escudero. Este libro articula breves textos donde se habla de Europa y de referendos, de terrorismos y de trampas, de banderas y de consignas, de franquezas y de engaños. En estas páginas se argumenta a “favor de una España liberal, igualitaria y plural, volcada en la convivencia y en la expresión de la conciencia de todos sus ciudadanos”. Lo puede comprar en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.