Nueva acción violenta en Cataluña. En esta ocasión ha sucedido en Manresa y a plena luz del día. Un hombre ha sido apuñalado presuntamente por otras dos personas.
Los Mossos están buscando a los presuntos agresores que según parece habrían actuado con revancha por una agresión con arma blanca que se produjo días antes y en la que un joven recibió varios cortes en la cara.
Según relatan los compañeros de Regio7, los hechos ocurrieron sobre las 16:30 horas en las confluencias de las calles Caputxins y Sant Benet, un lugar muy próximo a la Clínica Sant Josep.
Según explicaron algunos testigos de los hechos, un individuo salió del aparcamiento de la Clínica de Sant Josep por la calle de los Caputxins en dirección a la escuela Oms i de Prat pidiendo auxilio a gritos mientras era perseguido por dos individuos más que llevaban un perro, según la misma fuente. Los asaltantes atraparon a la víctima y lo apuñalaron al menos una vez y huyeron.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.