Apoyo a la manifestación convocada por Sociedad Civil Catalana

ASEC/ASIC da su apoyo a la manifestación de este próximo domingo, 18 de marzo, a las 12 del mediodía (cuya cabecera estará ubicada en el inicio de la Avenida Marqués de Argentera con Paseo Isabel II y con recorrido desde Paseo Colón hasta la Estación de Francia de Barcelona), que SCC y muchas otras organizaciones democráticas han convocado bajo el lema: “Ahora más que nunca, seny” [sensatez] (continuidad de la ya celebrada y apoyada por nuestra Asamblea en octubre del año pasado bajo el lema: “¡Basta! ¡Recuperemos la sensatez!”).

Como señalan los convocantes: “Tras el éxito de las manifestaciones de octubre, volvemos a salir a la calle para pedir unidad, respeto, convivencia y sentido común. Es hora de volver a hacer oír la voz potente e inequívoca de la mayoría social que desea vivir en paz y convivencia”.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo