Apenas 200 personas piden la libertad de los políticos presos en Washington

Separatistas pidiendo libertad para los políticos presos en Washington

El separatismo ha fracasado de forma estrepitosa en Washington, dado que apenas han sido capaces de congregar a unas doscientas personas en una concentración para pedir la libertad de los políticos presos.

Un rotundo fracaso que los secesionistas tratan de vestir de éxito, demostrando que viven en un planeta distinto al del resto de los mortales, ya se creen su propia propaganda.

La Assemblea Nacional Catalana de los Estados Unidos, la Colla Vella dels Xiquets de Valls y la Colla Joves de Valls han levantado castillos y un inmenso lazo amarillo en el National Mall de la ciudad.

Este show separatista no ha tenido ningún tipo de repercusión mediática, más allá de cuatro tuits de los protagonistas de este fracaso y, por supuesto, de los tradicionales aliados mediáticos del ‘procés’

Entre los que han dado publicidad al acto secesionista en Washington está por supuesto el corresponsal de TV3 en Estados Unidos, Xesco Reverter, que como no podía ser de otra manera su sueldo lo pagamos entre todos los catalanes.

Los separatistas no tienen ningún tipo de eco mediático más allá de Cataluña, su fracaso es absoluto aún después de haber gastado miles de millones de todos los catalanes en promocionar el fallido y fracasado proceso separatista.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

 

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo