El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Aparecen muñecos de Esquerra, JxCAT y la CUP ‘ahorcados’ en varios puentes

El colectivo separatista 'La Estaca' reivindica esta acción contra los partidos independentistas

Por David Gerbolés Pérez
lunes, 19 de abril de 2021
en Sociedad
2 mins read
 

Contenido relacionado

Vuelve el ‘raca-raca’ del separatismo catalán sobre el referéndum escocés de secesión

El separatismo catalán aspira a un botín inmediato de 26.000 millones

Sánchez desdibuja la nación y asume el lenguaje de los separatistas

Las bases del independentismo parece que comienzan a perder la paciencia con los partidos separatistas, la ANC les ha exigido «unidad de acción» y Òmnium que dejen de pelearse y conformen un Govern.

Los más radicales, en cambio, han decidido coger el camino de la amenaza y la coacción, y en diversos puentes de la C-17 y la C-25 han colocado muñecos con los logos de Esquerra, JxCAT y la CUP ahorcados. El grupo independentista radical ‘La Estaca‘ ha reivindicado la acción.

«La estaca reivindica la autoría de las acciones llevadas a cabo hoy en cumplimiento del mandato de todos aquellos que votamos el 1 de octubre. Votamos y ganamos. Y después de ganar en las urnas esta última vez con un 52% y 74 diputados, la Estaca exige el acuerdo de los partidos independentistas y el levantamiento de la DUI. El pueblo votó y dejó claro que quiere la independencia, y sin perder más tiempo exigimos el cumplimiento de sus demandas», han afirmado en un comunicado este grupo de radicales.

Hasta la fecha, este tipo de acciones se reservaban en Cataluña para los partidos constitucionalistas, en diversas ocasiones se han colgado muñecos ahorcados con los logos de Cs, PP y PSC.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: separatismo
Publicación anterior

Las entidades separatistas riñen a los partidos independentistas

Siguiente publicación

La Audiencia de Barcelona confirma el procesamiento para 29 cargos del Govern por su participación en la consulta ilegal

Contenido relacionado

Sociedad

S’ha Acabat! buscará reeditar el éxito que consiguió en las elecciones al Claustro de la Pompeu Fabra

miércoles, 27 de mayo de 2026
Imagen de archivo. Foto: Unión de Brigadas
Sociedad

Unión de Brigadas retira propaganda separatista en Sant Celoni (Barcelona)

martes, 26 de mayo de 2026
Lema Somescola en un instituto de El Vendrell. Foto: Sergio Fidalgo
Sociedad

Campaña para que los catalanes castellanoparlantes puedan ejercer su derecho a hacer la selectividad en español

lunes, 25 de mayo de 2026
Siguiente publicación

La Audiencia de Barcelona confirma el procesamiento para 29 cargos del Govern por su participación en la consulta ilegal

Un buen libro divulgativo para reivindicar lo mejor de la Historia de nuestro país

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?