El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Medios

Anna Grau: «Estaba más segura viviendo en Nueva York que en Barcelona, allí se lo toman en serio»

Esta diputada de Cs en el Parlament fue entrevista por Sergio Fidalgo en las redes de elCatalán.es

Por Redacción
miércoles, 2 de noviembre de 2022
en Medios
2 mins read
 

Contenido relacionado

Por el fin de la impunidad en TV3

Denuncian que TV3 incluye a Aragón y parte de Italia dentro de los ‘Països Catalans’

Una estrella de TV3 llama «hijas de puta» a las jugadoras del Real Madrid

Anna Grau, diputada en el Parlament y portavoz del Consejo Autonómico de Ciutadans, será entrevistada fue entrevistada por Sergio Fidalgo en las redes sociales de elCatalán. Grau habló sobre la consecuencias de la reforma del delito de sedición y de la política de seguridad de Ada Colau en el Ayuntamiento de Barcelona.

Por ejemplo, de la reforma del delito de sedición que promueve el Gobierno de Pedro Sánchez dijo que «se trata de rescatar a Marta Rovira», la número 2 de ERC y que es una prófuga de la Justicia que vive en Suiza. Comentó que vivió seis años en Nueva York y que en esta ciudad se «sentía más segura que en Barcelona, porque allí se toman la seguridad en serio. Fue llegar a vivir en el centro de Barcelona y me entraron a robar en casa mientras dormía. Los barceloneses no se sienten seguros porque Ada Cola no se toma estos temas en serio».

Sobre las convulsiones que ha vivido el grupo municipal de Cs en Barcelona, que motivaron la renuncia de la alcaldable, Luz Guilarte, a su acta como regidora, Grau le dio las gracias por su labor y auguró que en breve se hará público el nombre del nuevo candidato o candidata: «Nos urge nombrarlo. Estoy muy ilusionada con el papel de Cs, porque alguien tiene que poner pie en pared ante los pactos que puede haber entre ERC, PSC y comunes».

Y añadió que «todos los problemas que hemos vivido en Barcelona vienen del error de Albert Rivera de nombrar a Manuel Valls como candidato en el 2019, esa lista electoral nos dejó una serie de bombas de racimo que han ido estallando». De Jaume Roures, que compareció hace unos días en el Parlament, dijo que «su comparecencia creo que fue como blanqueo de futuras concesiones masivas. Por cierto, el PSC en la Corporación [el ente que dirige TV3 y Catalunya Ràdio] ahora es como en ‘El Gatopardo’ y han pasado de querer hacer la revolución en los medios de la Generalitat a no querer cambiar nada».

El espacio se puede ver en el vídeo que encabeza esta pieza o en el canal de YouTube de el Catalán.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Ada ColauAnna GrauCsJaume RouresTV3
Publicación anterior

Xavier García Albiol apoya la prensa de la Resistencia al separatismo

Siguiente publicación

Un digital separatista convierte 5,66 millones de pérdidas de una operadora soberanista en beneficios de 16 millones

Contenido relacionado

Imagen generada por ChatGPT.
Medios

Fidalgo en Periodista Digital: «Zapatero debería estar en prisión provisional por el evidente riesgo de fuga»

miércoles, 17 de junio de 2026
Imagen generada por ChatGPT.
Medios

Fidalgo sobre los famosos «cinco días» de ‘reflexión’ de Sánchez: «Estaban preparando su contraofensiva»

miércoles, 17 de junio de 2026
Imagen generada por ChatGPT
Medios

¡Se hace justicia! Condenado un acosador a un niño catalán castellanoparlante

martes, 16 de junio de 2026
Siguiente publicación

Un digital separatista convierte 5,66 millones de pérdidas de una operadora soberanista en beneficios de 16 millones

Silencio feminazi

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?