El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Ángeles Ribes repetirá como candidata de Cs en Lleida

Por David Gerbolés Pérez
lunes, 8 de abril de 2019
en Política
2 mins read
 

Contenido relacionado

El caos educativo se traslada a las carreteras de Lérida

El sectarismo nacionalista señala al campeón

Cristian Toro (VOX) respalda a Saúl Craviotto tras la polémica en Lérida por su designación como pregonero de la Festa Major

Ángeles Ribes repetirá como candidata de Cs en Lleida

La actual portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Lleida, Ángeles Ribes, será la candidata de Cs a la alcaldía de Lleida a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. “Es un orgullo volver a presentarme a la alcaldía de Lleida y poder continuar con el proyecto que empezamos en 2015”, ha afirmado Ribes, después que Ciudadanos la haya ratificado como número uno de la candidatura por Lleida.

Ribes ha asegurado que su objetivo es convertirse en “la primera alcaldesa de esta ciudad” y que junto al equipo que va a liderar va a “dejarse la piel” para hacerlo posible. “Somos el grupo municipal que mejor ha trabajado durante este mandato y todas las decisiones las hemos tomado buscando el bienestar de todos los vecinos y teniendo a la persona como medida de todas las cosas”, ha manifestado, quien ha asegurado que “va a seguir trabajando con esos objetivos”.

Así, la líder de Cs Lleida ha explicado que “durante estos tres y años y medio ejerciendo como representantes de los ciudadanos, el grupo municipal de Cs ha cumplido con el programa electoral con el que se presentó en 2015, impulsando casi 400 medidas, que hemos ido explicando a los vecinos”.

Entre estas medidas destacan las ayudas directas y a fondo perdido para emprendedores, los presupuestos participativos, las ayudas al deporte femenino, el aumento de las ayudas sociales, el aumento de la transparencia del consistorio, la fiscalización de la gestión municipal, el refuerzo de la Guardia Urbana y que la Paeria sea una administración bilingüe. Ribes ha asegurado que va a seguir “haciendo de Lleida una ciudad mejor, en la que se respete a todos los ciudadanos”. “Vamos a seguir garantizando que la ciudad, las instituciones y las calles sean de todos, con independencia de lo que piensen”, ha defendido.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Lleida
Publicación anterior

Iván Garrido será el candidato de Cs en Mollet del Vallés (Barcelona)

Siguiente publicación

Atacan con pintadas una sede del PSC en Barcelona

Contenido relacionado

Pintadas contra Alicia Tomás. Foto: VOX
Política

VOX denuncia el ataque vandálico contra su portavoz en Terrassa, Alicia Tomás, y reafirma que no cederá ante la intolerancia

miércoles, 10 de junio de 2026
Juan Fernández. Foto: PP
Política

Juan Fernández (PP): “La visita del Papa es apostólica, no política, y Cataluña debe estar a la altura”

martes, 9 de junio de 2026
Política

Silbidos separatistas y disputas políticas ante la llegada del Papa León XIV a Barcelona

martes, 9 de junio de 2026
Siguiente publicación

Atacan con pintadas una sede del PSC en Barcelona

La Policía Nacional desarticula en BCN y Algeciras a narcos que ocultaban sus beneficios en criptomonedas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?