El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Ángeles Ribes (Cs) le da un repaso a un regidor de ERC sobre el fichaje de consejeras «con tetas gordas»

Por Sergio Fidalgo
martes, 13 de marzo de 2018
en Política
2 mins read
 

Contenido relacionado

Fracasa la cacería separatista contra uno de los héroes del deporte español

El PSC, rehén de las exigencias de Esquerra para aprobar los presupuestos

Ribes y Fidalgo denuncian la inacción del PSC ante los apuñalamientos en las calles catalanas

🎥 ¿No pudiste ver ayer la tertulia de @LleidaTV? Aquí te dejamos la gran respuesta de @AngelesRibes_68 a Vega (ERC). 📺 «Las declaraciones de Lluís Salvadó son intolerables y lo que intentáis es desviar el tema diciendo que han sido filtradas por el ‘cruel’ y ‘opresor’ Estado» pic.twitter.com/f1wtbRmaov

— Cs Lleida (@Cs_Lleida) 13 de marzo de 2018

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Lleida, Ángeles Ribes, le dio un repaso a un concejal de Esquerra, Carles Vega, en una tertulia política en Lleida TV. La intervención de la regidora naranja fue con motivo de la conversación telefónica entre Lluís Salvadó, diputado de ERC en el Parlament, y el alcalde de Sant Carles de la Ràpita, Josep Caparrós, también de Esquerra.

Ribes le reprocha al regidor de Esquerra dicha conversación y la actitud de Lluís Salvadó, y le espeta que estas declaraciones «son intolerables y lo que intentáis es desviar el tema diciendo que han sido filtradas por el ‘cruel’ y ‘opresor’ Estado». Y se muestra indignada por la forma que tienen de plantear el «escoger cargos públicos».

En dicha conversación, que fue filtrada por la cadena Antena 3 TV, Lluís Salvadó habla con el alcalde de Sant Carles de buscar una mujer para ocupar la Consejería de Educación de la Generalitat. Ambos intercambian comentarios machistas del estilo «las brasileñas son resultonas».

También comentan la dificultad para encontrar a una mujer como consejera de Educación diciendo que «es más fácil inaugurar un auditorio que encontrar una mujer. Y hacen chanza con la opción de elegir a la esposa de Carles Puigdemont por el hecho de ser «rumana». TY cierran la conversación diciendo que habría que dar el cargo a la que tenga «las tetas más gordas».

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: ángeles ribesCsERCLluís Salvadó
Publicación anterior

Supremacismo nacionalista en los institutos: el caso IES Joan Boscà

Siguiente publicación

CLAC organiza un debate sobre bilingüismo en el Colegio de Periodistas de Cataluña

Contenido relacionado

Foto: @junqueras
Política

El PSC, rehén de las exigencias de Esquerra para aprobar los presupuestos

martes, 12 de mayo de 2026
Nuevo logotipo de la CUP.
Política

Los ‘anticapitalistas’ de la CUP posturean dureza ante el PSC

martes, 12 de mayo de 2026
Imagen de archivo. Illa y Pujol, en la reunión en el Palau. Foto: Govern.
Política

Se confirma la impunidad para el defraudador Jordi Pujol

lunes, 11 de mayo de 2026
Siguiente publicación

CLAC organiza un debate sobre bilingüismo en el Colegio de Periodistas de Cataluña

Puigdemont, una vida de lujo y confort

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?