El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Ángeles Esteller se perfila como la alcaldable del PP para Barcelona

Ya se ha reunido con la dirección nacional en la sede madrileña de Génova

Por Sergio Fidalgo
martes, 18 de octubre de 2022
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

Llanos de Luna presenta el lema del XVI congreso del PPC: «Volem més»

VOX exige más seguridad en una concentración en Plaza Kennedy tras una semana marcada por tiroteos y asesinatos en Cataluña

El PP exige al Govern Illa sumarse al resto de CCAA en su rechazo al Estatuto Marco de Mónica García

Los hermanos Fernández Díaz están a punto de ganar la batalla para designar al alcaldable del Partido Popular para Barcelona, dado que la que fue la mano derecha de Alberto Fernández Díaz en su etapa al frente del grupo municipal en la capital catalana, Ángeles Esteller, se ha convertido en la gran favorita y está a punto de ser designada. 

Actualmente es vicesecretaria del PP catalán, y ya se ha reunido en la sede del PP en Madrid en la calle Génova con la dirección nacional de la formación, y cuenta con el apoyo de diversos diputados populares en el Congreso, que avalan su seriedad y su capacidad de trabajo.

Esteller fue diputada en el Congreso por la circunscripción de Barcelona en la Xª y XIIª legislatura, y dejó un buen recuerdo. Esta numeraria del Opus Dei tiene una gran experiencia municipal, ya que fue regidora en el consistorio barcelonés durante quince años (2003-2018). También fue diputada (1999-2003) en la cámara autonómica catalana.

Tras el paréntesis de Josep Bou al frente del grupo municipal barcelonés, Alberto Fernández Díaz, como gran avalador de Ángeles Esteller, volvería a tener un papel destacado en la trayectoria del PP en el consistorio de la capital catalana (foto: Twitter Ángeles Esteller).

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Barcelonaelecciones municipalesPP
Publicación anterior

Teresa Freixes apoya la campaña de suscriptores de elCatalán

Siguiente publicación

VOX exige la dimisión del consejero Elena por «manipular» a los Mossos d’Esquadra

Contenido relacionado

Llanos de Luna. Foto: PPC
Política

Llanos de Luna presenta el lema del XVI congreso del PPC: «Volem més»

viernes, 12 de junio de 2026
Joan Garriga y Carlos Oliva. Foto: VOX
Política

VOX exige más seguridad en una concentración en Plaza Kennedy tras una semana marcada por tiroteos y asesinatos en Cataluña

viernes, 12 de junio de 2026
María Ruiz. Foto: VOX
Política

VOX alerta de que la reforma de la eutanasia nace para impedir recursos judiciales como el del caso de Noelia Castillo

viernes, 12 de junio de 2026
Siguiente publicación

VOX exige la dimisión del consejero Elena por "manipular" a los Mossos d’Esquadra

ERC ha destrozado el escaso prestigio que le quedaba a los Mossos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?