Una campaña electoral más, VOX tiene que sufrir la violencia y las amenazas de los que quieren expulsarlos de la política catalana, todo ello mientras muy pocos condenan esa violencia que sufre la formación en Cataluña.
Ya sucedió durante la campaña electoral de las elecciones autonómicas de 2019, donde VOX fue objeto de diversas agresiones y escraches en la práctica totalidad de los actos que organizaron a lo largo y ancho de la comunidad autónoma catalana. Casi 218.000 catalanes hicieron de VOX el cuarto partido de Cataluña, pero la violencia continúa siendo exactamente la misma.
Este pasado sábado, Mataró ha amanecido con diversas pintadas contra VOX y dos de sus diputados. Juan Garriga y Mónica Lora están en el punto de mira de los violentos. En este sentido, cabe recordar que Lora es la candidata de la formación a la alcaldía de Mataró en estos comicios locales del próximo 28 de mayo. «Lora, fascista estás en la lista«, «Fuera Lora«, «Vigila Juan Garriga» o «Stop VOX«.
Esta misma semana, la diputada de VOX en el Parlament sufría un intento de agresión durante una carpa que el partido instaló en Mataró, donde el padre del futbolista del Barça Lamine Yasmal trató de agredir a Mónica Lora.

RUEGO: Le pedimos urgentemente ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas, queremos seguir defendiendo una Cataluña leal a España y que aporte al proyecto común de todos los españoles. Si pueden les rogamos nos hagan una aportación económica sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen: hagan un donativo aquí
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.



















