
La portavoz de VOX en el ayuntamiento de Tarrasa y su pareja fueron agredidos por un grupo de inmigrantes a la salida de un centro comercial el pasado 18 de julio. Tomás se encontraba junto a su novio y sus hijos cuando han sido golpeados por inmigrantes en presencia de los menores.
Los hechos ocurrieron cuando la familia se dirigía a un conocido establecimiento comercial. Al llegar, como recoge la denuncia interpuesta ante la Policía Local de Tarrasa, en la puerta había un grupo de unos cuarenta árabes que, al reconocerla, le insultaron con gritos como “HIJA DE PUTA” o “PUTA, NO VAS A GOBERNAR EN TARRASA NUNCA”.

En declaraciones a este medio Alicia Tomás nos comenta que «ningún grupo político se ha puesto en contacto con nosotros. Yo ya he procedido a hacer la denuncia, hay uno que está identificado ya. Y, bueno, sinceramente no esperamos nada de los grupos, de los diferentes grupos políticos que conforman el consistorio, porque este es el resultado de la violencia institucional que ejercen contra nosotros día a día.»
Y añade que «al final ellos están con este discurso de odio permanente contra nosotros y sus cachorros en la calle son quienes ejercen la violencia más brutal, en este caso contra mí».
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.


















