El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Alicia Tomás, concejal de VOX en Tarrasa, agredida por inmigrantes árabes cuando se encontraba junto a su familia en un centro comercial

La portavoz de VOX en el ayuntamiento de Tarrasa y su pareja fueron agredidos por un grupo de inmigrantes a la salida de un centro comercial.

Por Sergio Fidalgo
lunes, 27 de julio de 2026
en Política
2 mins read

Contenido relacionado

Un sondeo asegura que VOX y Aliança Catalana suben mientras el PSC y Junts se hunden

VOX denuncia la agresión al concejal Jordi Guirado a manos de un radical en una carpa informativa en Sant Cugat del Vallès

VOX registra la comparecencia y dimisión de Núria Parlon tras la dimisión de Trapero y ante el “caos” y la inseguridad en Cataluña

Agresión a Alicia Tomas.

La portavoz de VOX en el ayuntamiento de Tarrasa y su pareja fueron agredidos por un grupo de inmigrantes a la salida de un centro comercial el pasado 18 de julio. Tomás se encontraba junto a su novio y sus hijos cuando han sido golpeados por inmigrantes en presencia de los menores.

Los hechos ocurrieron cuando la familia se dirigía a un conocido establecimiento comercial. Al llegar, como recoge la denuncia interpuesta ante la Policía Local de Tarrasa, en la puerta había un grupo de unos cuarenta árabes que, al reconocerla, le insultaron con gritos como “HIJA DE PUTA” o “PUTA, NO VAS A GOBERNAR EN TARRASA NUNCA”.

Agresión a Alicia Tomás.

En declaraciones a este medio Alicia Tomás nos comenta que «ningún grupo político, salvo el PP, se ha puesto en contacto con nosotros. Yo ya he procedido a hacer la denuncia, hay uno que está identificado ya. Y, bueno, sinceramente no esperamos nada de los grupos, de los diferentes grupos políticos que conforman el consistorio, porque este es el resultado de la violencia institucional que ejercen contra nosotros día a día». Y añade que «al final ellos están con este discurso de odio permanente contra nosotros y sus cachorros en la calle son quienes ejercen la violencia más brutal, en este caso contra mí».

Ignacio Garriga, secretario general de VOX, ha apoyado a la líder de su formación en Terrassa y ha dicho que «Alicia defiende como nadie a los vecinos de Terrassa de la inseguridad y la islamización que ha convertido sus barrios en lugares irreconocibles. Por eso, el resto de partidos del Ayuntamiento la deshumanizan, porque saben que cuenta con cada día más apoyos. La salvaje agresión que ha recibido por parte de unos magrebíes tiene responsables políticos, que un día tendrán que pagar por el daño que han hecho a nuestra tierra. Sin miedo a nada ni a nadie, Alicia. Y, sobretodo, GRACIAS por ser la voz de VOX y de los vecinos de Terrassa en cualquier plaza, por complicada que sea. Vamos a reconquistar Cataluña y vamos a remigrar a todos los salvajes que han venido a nuestra casa a imponernos su barbarie. Cueste lo que cueste».

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Alicia Tomásvox
Publicación anterior

VOX denuncia que Collboni crea un nuevo chiringuito lingüístico en Barcelona para arrinconar el español y beneficiar al separatismo

Siguiente publicación

El PPC pide la dimisión de Niubó por el escándalo que excluye a Catalunya del informe PISA

Contenido relacionado

Foto: @PODEMOS
Política

Irene Montero lanza un órdago a Sumar con unas primarias abiertas

domingo, 13 de septiembre de 2026
Silvia Orriols. Foto: @Aj_Ripoll
Política

Polémica en Ripoll por la incendiaria glosa de Ramon Cotarelo sobre el islam

sábado, 12 de septiembre de 2026
Xavi Palau y Juan Fernández con diversos dirigentes y simpatizantes del PP. Foto: PP
Política

Xavi Palau (PP) plantea un plan de choque para luchar contra la epidemia de inseguridad en Lleida

sábado, 12 de septiembre de 2026
Siguiente publicación
Cristian Escribano. Foto: PP

El PPC pide la dimisión de Niubó por el escándalo que excluye a Catalunya del informe PISA

Foto: Twitter Piqué

La afición del Espanyol no olvida a Piqué

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?