Alfred Bosch se viene arriba y lanza una amenaza al TSJC

Alfred Bosch durante una visita a Washington, en una imagen de archivo

El Consejero de Acción Exterior de la Generalitat, Alfred Bosch, ha lanzado un claro desafío al Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Este gobierno seguirá haciendo acción exterior, por más obstáculos que se pongan. No vamos en contra de nadie y no hacemos nada que no estén haciendo otras administraciones”, ha señalado Bosch en rueda de prensa.

Estas palabras de Bosch llegan por la suspensión cautelar de la apertura de tres nuevas delegaciones en la Argentina, México y Túnez, que fue dictaminada por el TSJC, después del recurso presentado por el Ministerio de Exteriores, capitaneado entonces por Josep Borrell.

Bosch también ha tirado de victimismo y ha acusado al Estado español de llevar a cabo “una cruzada contra la libertad de pensamiento” por las reiteradas acciones para detener la acción exterior del gobierno autonómico.

La Generalitat usa este tipo de instalaciones para hacer propaganda secesionista, tal y cómo han desvelado diversos medios de comunicación.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.