VÍDEO: ¿Qué ‘ilustre exiliado’ secesionista pidió la cabeza del periodista Albert Soler?

El periodista del Diari de Girona Albert Soler relató cómo un autodenominado ‘exiliado político’ pidió su cabeza.

Fue el senador de JxCAT Josep Maria Matamala. Este parlamentario por la provincia de Gerona se encontró al director del medio en el que trabaja Soler, Jordi Xargayó.

Le preguntó si ya se había deshecho de los artículos de Albert Soler, y Xargayó le contestó que por qué, dado que no había dicho ninguna mentira sobre él, dado que realmente no era un exiliado político.

Y Matamala contestó definiéndose como “un exiliado atípico”. Soler detalló que Xargayó siempre le ha protegido. Y defendió la pluralidad de ideas en este medio.

Soler hizo hace unos días estas declaraciones durante la presentación de su libro ‘Estàvem cansats de viure bé’ en Granollers, en un acto con el profesor de la Universidad de Vic Josep Burgaya y el director de elCatalán.es, Sergio Fidalgo.

La moderadora fue Teresa Bellavista, de Federalistes d’Esquerres, que fue la entidad organizadora del acto.

Este libro es una recopilación de algunas de los artículos de opinión que Soler ha publicado en el Diari de Girona.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.