Alejo Vidal-Quadras siempre fue, y sigue siendo, un luchador contra la causa separatista que tanto daño ha hecho y sigue haciendo en la actualidad a Cataluña y al resto de España.
Cabe recordar que Vidal-Quadras siempre hizo una oposición dura contra Jordi Pujol, quien fue el ideólogo de la Cataluña actual que tenemos, en manos de un separatismo que solo tiene un monotema y que es incapaz de gobernar con un mínimo sentido común.
Hasta que llegó José María Aznar y en el hotel Majestic pactó con Pujol poner fin a la etapa de Vidal-Quadras al frente del Partido Popular. Pero por ello, el ex líder popular jamás ha dejado de mostrar su posición frontalmente contraria al independentismo.
Hace un par de días, Alejo Vidal-Quadras ha escrito un tuit donde pone el dedo en la llaga: “El Estado de las Autonomías ha disparado el gasto público, produce desigualdades entre los españoles, es disfuncional y alimenta los separatismos. El empecinamiento en decir que ha sido un éxito es vivir en una realidad imaginaria o defender intereses creados“.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.