Alejandro Fernández (PP): “Es imprescindible que Torra convoque elecciones y no alargue más la agonía”

El presidente del Partido Popular en Cataluña, Alejandro Fernández, ha insistido hoy al presidente de la Generalitat, Quim Torra que “es imprescindible que convoque elecciones autonómicas y no alargue más la agonía porque esta legislatura ya no tiene sentido”.

Para el presidente Popular es evidente que Torra se ha quedado solo y se lo ha demostrado planteándole las siguientes cuestiones: “¿Se ha dado cuenta señor Torra que sus socios de gobierno le han boicoteado sistemáticamente cada iniciativa que ha planteado y que le han dejado tirado siempre? En este sentido, le ha planteado la posibilidad de que “sus socios de gobierno le dan largas y le están haciendo el lío porque, probablemente, ya tienen preparado un tripartito con Iceta”.

Alejandro Fernández, en su intervención en la sesión de control, le ha reprochado a Torra que no haya podido tirar adelante ninguno de los tres ejes en los que basaba su legislatura: ni el consell de la república, ni la investidura y el retorno de Puigdemont, ni la implementación inmediata de la ley de transitoriedad y, además, no tiene presupuestos y “ni siquiera tiene una mayoría parlamentaria sólida para lanzar su acción de gobierno”.

Por todo ello, el presidente del PPC, ha concluido afirmando que el plan de gobierno de Torra “ha sido un fracaso rotundo”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.