El líder del Partido Popular, Alejandro Fernández, ha salido a la palestra este lunes por la tarde para dar su opinión sobre la situación que atraviesa su partido.
El líder catalán ha pedido la celebración de un congreso extraordinario que de voz a los afiliados del PP, y que estos decidan quien debe dirigir los destinos de la formación política en los próximos años. Algunas fuentes apuntan a la dimisión en breve de Teodoro García Egea y también del propio Pablo Casado.
«Esto ya no es un mero conflicto interno de poder, sino un divorcio traumático con el sentir de nuestros afiliados. Ante algo así, no podemos quedarnos tocando la lira observando el incendio. Hay que tomar decisiones drásticas que den la voz al afiliado ya«, ha afirmado Fernández a través de un tuit esta misma tarde.
En este sentido, cabe recordar que Teodoro García Egea tenía en mente llevar a cabo cambios en la dirección del Partido Popular en Cataluña, con el previsible cambio de rumbo que tomará el partido, Alejandro Fernández podría seguir liderando en la comunidad autónoma catalana los destinos del PP.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sean 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.