El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Alejandro Fernández pide austeridad en el gasto electoral y reducir la campaña a una semana para ahorrar

Propone “establecer de manera muy concreta y precisa las condiciones sanitarias que podrían provocar el aplazamiento de las elecciones"

Por Redacción
viernes, 4 de diciembre de 2020
en Política
2 mins read

Contenido relacionado

Juan Fernández: «Illa está haciendo boicot a la muestra de apoyo masivo a Ceuta»

Ceuta, frontera sur de Europa

Lleida ha dicho basta

El presidente del PPC, Alejandro Fernández, ha manifestado que el Partido Popular ha asistido hoy, representado por el diputado y secretario general Daniel Serrano, a la reunión para establecer los criterios de salud pública y de garantías democráticas para la celebración electoral “con mentalidad abierta para pactar y ser capaces de encontrar espacios de acuerdo para que la celebración de estas elecciones satisfaga a todos”.

Alejandro Fernández ha explicado que el Partido Popular también ha asistido con sus propias propuestas “que nos gustaría fueran atendidas”. En este sentido ha destacado un primer paquete de peticiones relacionadas con “la necesaria austeridad en el gasto electoral que hemos de ser capaces de trasladar a la ciudadanía en un momento en que lo está pasando muy mal”.

En este sentido, “para ahorrar”, el PPC ha propuesto que “la campaña electoral se reduzca a una sola semana, establecer un techo de gasto pactado entre todas las formaciones políticas, y hacer un mailing conjunto que representaría un ahorro millonario para el conjunto de las fuerzas políticas”.

Además, el Partido Popular ha planteado “por estrictamente necesario” que “seamos capaces de establecer de manera muy concreta y muy precisa cuales serían las condiciones sanitarias que podrían acabar provocando un eventual aplazamiento de las elecciones. No podemos ir con ambigüedades y que al final decidiera Puigdemont desde Waterloo y en función de sus intereses electorales y de las encuestas que tenga si se aplazan o no. Y es más, hay que buscar una fecha límite para que esta decisión no se tome cuando la campaña electoral esté toda en marcha”, ha concluido.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: campaña electoralelecciones autonómicasPP
Publicación anterior

Un periodista separatista de TV3 afirma que el PSC es «el enemigo»

Siguiente publicación

Como comprar «TV3, el tamborilero del Bruc del procés»

Contenido relacionado

Imagen generada por IA.
Política

Casi 300 académicos instan al Gobierno a dejar de lado la tibieza y actuar en Ceuta

miércoles, 2 de septiembre de 2026
Imagen generada por IA.
Política

El Departamento de los Pirineos Orientales seguirá siendo Le Département des Pyrénées-Orientales

miércoles, 2 de septiembre de 2026
Joan Garriga. Foto: VOX
Política

VOX exige que Cataluña rechace el reparto de menores extranjeros procedentes de Ceuta

martes, 1 de septiembre de 2026
Siguiente publicación

Como comprar "TV3, el tamborilero del Bruc del procés"

La ingeniería social de TV3

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?