El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Alejandro Fernández (PP) lamenta que el Govern «tardará en aceptar» la ayuda del Ejército

Por David Gerbolés Pérez
miércoles, 8 de abril de 2020
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

Alejandro Fernández: “Illa ha votado en contra de de recibir en el parlament a los catalanes campeones del mundo y le pido que rectifique”

Alejandro Fernández (PP): «Señor Illa, hay que desarmar al delincuente, no al policía»

Todos los hombres y mujeres del presidente Alejandro Fernández

Este miércoles el presidente del Partido Popular de Cataluña, Alejandro Fernández, ha sido entrevistado en Ràdio 4, donde ha analizado todos los temas de actualidad.

El popular ha lamentado que el Govern de Quim Torra pusiera pegas, al menos inicialmente, a la ayuda de la Unidad Militar de Emergencias. «El Ejército ofreció su ayuda y se tardó en aceptarla«, ha señalado Alejandro Fernández.

Estos días se está hablando mucho en la arena política sobre unos posibles ‘pactos de la Moncloa’ una vez pase la crisis sanitaria del coronavirus. El presidente popular no es excesivamente optimista ya que cree que «el debate sobre los Pactos de la Moncloa parecen diseñados para señalar a la oposición: de momento no se ha definido su contenido«.

Hace unos días Miquel Iceta se mostró favorable a que los separatistas presos pudieran pasar el confinamiento en sus casas, Alejandro Fernández ha señalado en este sentido que «la decisión sobre la libertad de los políticos presos durante el confinamiento es de carácter judicial y penitenciario, no político«.

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Alejandro Fernández
Publicación anterior

Los nacionalistas aragoneses lamentan que el Gobierno regional no informe sobre el coronavirus en aragonés y catalán

Siguiente publicación

Nuevo repunte en los contagios por coronavirus. España suma 757 fallecidos en las últimas 24 horas

Contenido relacionado

Imagen generada por IA
Política

Alicia Tomás (VOX) nos cuenta las dos agresiones que ha sufrido en Terrassa, una de ellas por inmigrantes

miércoles, 29 de julio de 2026
Laura Borràs. Foto: Junts
Política

Sánchez concede el indulto parcial a la delincuente Laura Borràs para librarla de la cárcel

miércoles, 29 de julio de 2026
Joan Garriga. Foto: VOX
Política

VOX exige la comparecencia de Salvador Illa por el escándalo en las pruebas PISA

martes, 28 de julio de 2026
Siguiente publicación

Nuevo repunte en los contagios por coronavirus. España suma 757 fallecidos en las últimas 24 horas

Las empresas reclaman medidas urgentes y eficaces

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?