Alejandro Fernández lamenta la obsesión de Rivera de “hacer una OPA hostil al PP”

Alejandro Fernández durante un acto del Partido Popular en una imagen de archivo

El Partido Popular ha registrado marca España Suma para una futura coalición nacional con Ciudadanos, algo que rechazan de plano desde la formación naranja, al menos hasta el momento.

El presidente del Partido Popular en Cataluña, Alejandro Fernández, ha lamentado en una entrevista en esRadio la negativa de Ciudadanos para llevar a cabo una gran coalición electoral.

Rivera no entiende que para poder ganar no se trata de hacer desaparecer al PP, sino de sumar hasta donde sea necesario“, ha señalado Alejandro Fernández que además ha añadido que, “ahora lo que está en juego no es si el PP o Ciudadanos crece. Estamos ante una especie de frente popular 3.0″ que lo único “que tiene en común es que quiere destruir el espíritu de la transición, ha señalado el líder de los populares catalanes.

Por último Alejandro Fernández ha señalado que el exceso de “ambición” de Rivera le está jugando “malas pasadas”, ha concluido el popular.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.