Alejandro Fernández en esRadio: “El PP ya no puede permitirse equivocarse en Cataluña”

Alejandro Fernández durante la entrevista de este viernes en esRadio

El líder del Partido Popular en Cataluña, Alejandro Fernández, ha sido entrevistado este viernes en esRadio, donde ha reconocido que su partido ha cometido muchos errores en Cataluña, y que por eso se han quedado con tan solo 4 diputados en el Parlament.

Fernández ha asegurado que antes “el PP podía permitirse equivocarse en Cataluña” pero ahora “el PP ya no puede permitirse equivocarse en Cataluña“. Ha explicado que en los últimos 40 años el Partido Popular “ha intentado mantener, y quizá lo ha alargado demasiado, el espíritu de la Transición“.

El líder del Partido Popular en Cataluña ha dicho que “el pacto constitucional se basa en el pacto con los nacionalistas periféricos y eso ya se ha acabado porque se rompió la supuesta lealtad” de esos políticos.

Ciudadanos tenía dos opciones: construir una alternativa al nacionalismo desde la oposición, hacerlo con mucho vigor y apoyándose en la sociedad civil” o “hacer una OPA al PP y han optado por esto. Ha sido una legislatura perdida en Cataluña“, ha lamentado Alejandro Fernández.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.