Este martes el líder del Partido Popular, Alejandro Fernández, en Cataluña ha descartado que la ‘mesa de diálogo’ siga adelante si el PP gana las próximas elecciones generales, así lo ha asegurado en una entrevista en Catalunya Ràdio.
Fernández ha sostenido que la ‘mesa de diálogo’ no ha dado ningún resultado tangible y ha asegurado que es “una tomadura de pelo para ganar tiempo” por parte del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y de Pere Aragonès, presidente de la Generalitat.
El líder de los populares catalanes ha reconocido errores en su partido en Cataluña, lo que les ha llevado a ser el grupo con menos representación en el Parlament, además de tener una representación prácticamente residual en los distintos consistorios catalanes.
“Cuando tienes un mal resultado es que algo ha fallado. Algo ha fallado en el PP de Cataluña de forma evidente“, ha señalado Alejandro Fernández en la radio pública catalana, donde ha asegurado que el alcaldable del PP al Ayuntamiento de Barcelona será escogido de forma colegiada.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.