El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Alejandro Fernández carga contra Salvador Illa por los indultos: «Menudo papelón»

El líder del Partido Popular catalán lamenta que los indultos han traído más tensión a Cataluña

Por David Gerbolés Pérez
miércoles, 7 de julio de 2021
en Política
2 mins read
 

Contenido relacionado

Alejandro Fernández a Illa: “Tiene a los profesores desautorizados, mal pagados y últimamente espiados”

El PP activa su maquinaria electoral en Cataluña y blinda su estrategia frente a los pactos de Sánchez

El PP catalán celebrará su congreso el 27 de junio para consolidar a Alejandro Fernández

Este miércoles los indultos han vuelto a ser el tema estrella de la sesión de control al Govern independentista, y Alejandro Fernández no ha desaprovechado la ocasión para cargar contra Salvador Illa.

«A los separatistas, mimitos y a los constitucionalistas que advertimos de que no habría distensión, rechazo constante. Hoy se ha visto que el único legado del ‘sanchismo’ es subastar los derechos de millones de catalanes no separatistas para aguantar dos años más en Moncloa. Menudo papelón«, le ha espetado Alejandro Fernández al líder de la oposición.

El líder de los populares catalanes ha tachado el fondo que ha creado la Generalitat de 10 millones de euros para cubrir las fianzas del Tribunal de Cuentas de «doble atraco a la ciudadanía» y ha pedido que la reclamación que hace ese tribunal a los impulsores de la consulta ilegal de octubre de 2017 se lo paguen ellos de su bolsillo.

Fernández ha lamentado que en plena crisis económica se llevan a cabo este tipo de acciones desde el Govern y ha asegurado que lo denunciarán desde el Partido Popular.

Salvador Illa ha tenido la desfachatez de reconocerse «sorprendido por el tono más agresivo de Pere Aragonés tras los indultos»
No se podía saber…
No he podido contenerme… pic.twitter.com/LFB9PFbQVP

— Alejandro Fernández (@alejandroTGN) July 7, 2021


NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Alejandro FernándezPartido Popular
Publicación anterior

El COVID-19 desbocado en Cataluña: 7.430 contagiados en 24 horas

Siguiente publicación

¿Nelson Mandela o Pieter Willem Botha?

Contenido relacionado

Jaume Veray. Foto: PP
Política

El PP acusa al Govern de “asfixiar” al sector primario catalán con burocracia, sanciones y abandono

jueves, 21 de mayo de 2026
Cristian Escribano. Foto: PPC
Política

Cristian Escribano (PP) pide “un cambio de rumbo real ante el fracaso del modelo educativo catalán y poner al alumno, al docente y a las familias en el centro”

miércoles, 20 de mayo de 2026
Foto: Partido Popular
Política

Alejandro Fernández a Illa: “Tiene a los profesores desautorizados, mal pagados y últimamente espiados”

miércoles, 20 de mayo de 2026
Siguiente publicación

¿Nelson Mandela o Pieter Willem Botha?

Brutal agresión a una vigilante en un tren de cercanías de Tarragona

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?