Alejandro Fernández asegura en COPE que antes de “ponernos a dialogar se tiene que restablecer el Estado de Derecho”

Alejandro Fernández durante un acto de campaña

El presidente del Partido Popular de Cataluña, Alejandro Fernández, ha pasado este martes por los micrófonos de COPE donde ha valorado la actualidad política de Cataluña.

Fernández ha valorado la medida de “boicot” que pretende llevar a cabo el gobierno de Quim Torra, haciendo que los funcionarios vayan a trabajar los días de la Constitución y de la Hispanidad.

Más allá de la cuestión simbólica, el objetivo de esta medida según el dirigente popular es “ver quién va y quién no para tener un nuevo listado de funcionarios adscritos al régimen o no”.

Fernández insiste en que “antes de ponernos a dialogar se tiene que restablecer el Estado de Derecho” y añade que Cataluña se encuentra en una fase distinta a la del 1-O pero “vamos a escenarios muy peligrosos en la línea de limitar los derechos civiles de los catalanes”.

La convivencia en Cataluña sigue dañada, el último ejemplo es la Cámara de Comercio de Barcelona quien ha decidido eliminar el castellano de sus comunicaciones públicas tras el voto del “4% de los independentistas”, denuncia Alejandro Fernández.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.