Alejandro Fernández agradece a la Policía Nacional su defensa “del orden, la convivencia y de nuestros derechos”

El presidente del Partido Popular Catalán, Alejandro Fernández, ha trasladado su “profundo agradecimiento a la Policía Nacional  desplazada a Cataluña a defender el orden, la convivencia y nuestros derechos” y ha mostrado su apoyo a la petición de tres sindicatos del cuerpo que piden más refuerzos y medios “para hacer frente a la amenaza grave a la convivencia que se está viviendo en Cataluña”.

El presidente del PPC, junto al candidato al Congreso por Tarragona, Jordi Roca, y la dirección del partido en Tarragona, han visitado a los agentes desplazados en un hotel de Vila-seca para trasladarles un mensaje de apoyo basado en que “los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, cuando se trata de democracia, no ejercen la violencia, hacen uso legítimo de la fuerza para garantizar el orden y la convivencia”.

Preguntado por los detenidos por los disturbios de los últimos días en Tarragona, Alejandro Fernández ha recordado que España es una de las 19 democracias plenas del mundo, “es una democracia de garantía de derecho y que funciona perfectamente y por lo tanto tenemos absoluta confianza en las fuerzas y cuerpos de seguridad que garantizan nuestras libertades y también en nuestro sistema judicial que es absolutamente ejemplar”.

Por otro lado ha asegurado que estamos viviendo una segunda etapa de una insurrección que empezó hace dos años y exige a Pedro Sánchez que garantice la democracia, el orden, la convivencia y garantice que esta insurrección no triunfe”. “El Estado de Derecho tiene mecanismos más que suficientes para garantizarlo, por lo tanto si Sánchez no se atreve a utilizarlos que se aparte y el Partido Popular estará encantado de volver a gobernar y garantizar el orden, la convivencia y el bienestar en Cataluña y el resto de España” ha concluido.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.