Albiol: “Casado es la única garantía para que las pensiones se mantengan como las conocemos hasta ahora”

Xavier García Albiol, candidato a la alcaldía de Badalona, ha visitado hoy el mercado semanal de los sábados en este municipio, dónde ha asegurado que “un Gobierno de Pablo Casado es el único que puede garantizar las pensiones y las prestaciones sociales para los que más lo necesitan, tal y como las conocemos hasta ahora”.

García Albiol afirma que “en estas elecciones nos estamos jugando el futuro de España, porque si el PSOE consigue seguir malgobernando el país se pondrá el riesgo el sistema del bienestar social actual”.

Asimismo, el candidato Popular señala que “un gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, significa retroceder a los años 80 en aspectos sociales, con más pobreza y más precariedad para aquellos con más necesidades, y en paralelo, dejar de ser uno de los países que mejor atención ofrece a los más vulnerables”.

Por otro lado, García Albiol apunta que “los vecinos de toda Cataluña, y especialmente del área metropolitana, en ciudades como Badalona, L’Hospitalet, o Terrassa, nos estamos jugando el futuro de los catalanes y del conjunto de españoles, en lo que se refiere a atención”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.