El Partido Popular comienza a respirar, una vez que la guerra desatada entre Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso ha llegado a su fin.
El que será nuevo líder del partido a partir del próximo mes de abril, Alberto Núñez Feijóo, ha estado este pasado lunes en Barcelona, junto al actual presidente de los populares en Cataluña, Alejandro Fernández.
«Quiero un PP grande para servir a una Cataluña grande, que se reivindique como una opción ante el independentismo y el populismo. Que sea un punto de encuentro de toda la sociedad catalana que piensa libremente, habla libremente y quiere vivir libremente«, afirmó Feijóo, ante unos centenares de afiliados y simpatizantes del Partido Popular.
«Quiero un PP que convenza a la gente de que amar a España y a Cataluña no es una contradicción. De hecho, son la cara ‘a’ y ‘b’ de la misma moneda. Se puede y se tiene que amar a tu padre y tu madre», destacó el todavía presidente de la Xunta de Galicia.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí en el módulo de donaciones de Ediciones Hildy).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.