Alberto Fernández (PP) reclama proteger el Raval sin desproteger Barcelona

Alberto Fernández Díaz (PP Barcelona)

Alberto Fernández, presidente del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, reclama a la alcaldesa Ada Colau que proteja el barrio del Raval sin desproteger el resto de barrios de Barcelona.

Alberto Fernández ha hecho esta petición hoy en rueda de prensa tras denunciar que los episodios de delincuencia se están agravando y extendiendo a otros barrios y distritos de la ciudad como Nou Barris, Sant Martí, Poble-sec, Zona Franca y la propia Ciutat Vella.

En este sentido, Alberto Fernández ha afirmado que “Barcelona no puede ser una peonza policial en la que para proteger unos barrios se desprotejan otros reduciendo sus efectivos policiales y provocando que la delincuencia campe a sus anchas y arraigue cada vez más en más distritos de nuestra ciudad”.

Finalmente, el presidente del Grupo Popular ha exigido que “Barcelona no baje la guardia en seguridad, que sea una ciudad de ley y ordenanzas y que plante cara con mano dura y firmeza 10 a la delincuencia y el incivismo”.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.