El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Medios

Albert Soler pontifica sobre la posible condición de Pilar Rahola como «Cleopatra del procés»

Lo hizo en los directos de elCatalán.es, con Sergio Fidalgo

Por Redacción
lunes, 10 de mayo de 2021
en Medios
1 min read
 

Contenido relacionado

Por el fin de la impunidad en TV3

Denuncian que TV3 incluye a Aragón y parte de Italia dentro de los ‘Països Catalans’

Una estrella de TV3 llama «hijas de puta» a las jugadoras del Real Madrid

El periodista del Diari de Girona Albert Soler pasó por los directos de elCatalán.es y comentó con Sergio Fidalgo la posibilidad de que Pilar Rahola sea la «Cleopatra del procés», lo que provoca una divertida reflexión de este comunicador gerundense. En el vídeo en la parte superior de esta noticia pueden disfrutarla.

La entrevista se puede visionar íntegra en el canal de YouTube de el Catalán.es. Les recomendamos que la vean, dado que Albert Soler muestra todo su ingenio e ironía a la hora de analizar la situación política en Cataluña. Los primeros 4-5 minutos son vídeos suyos en catalán – hubo un problema técnico y se pusieron como recurso mientras se solucionaba – pero toda la entrevista es en español.

En recientes fechas personalidades como Jordi Cañas, David Pérez, Joan López Alegre, Antonio Robles, Joan Ferran, Teresa Freixes, Óscar Guardingo, Pilar Barriendos o Tomás Guasch, entre otros, han sido entrevistados por Fidalgo.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Pilar RaholaTV3
Publicación anterior

Laura Borràs insulta a España ante los cónsules europeos de Barcelona

Siguiente publicación

JM Nieto: «Fascigmatismo es ver fascistas por todas partes, menos cuando los tienes delante. Afecta a los llamados ‘antifascistas'»

Contenido relacionado

Imagen generada por IA
Medios

Fidalgo en ‘La Retaguardia’: «PSC y ERC han pactado a costa del bienestar de andaluces, extremeños y el resto de españoles»

miércoles, 20 de mayo de 2026
Imagen generada por IA
Medios

Ribes y Fidalgo lo tienen claro: Andalucía marca el camino para acabar con el sanchismo

martes, 19 de mayo de 2026
Imagen generada por IA
Medios

Fracasa la cacería separatista contra uno de los héroes del deporte español

martes, 12 de mayo de 2026
Siguiente publicación

JM Nieto: "Fascigmatismo es ver fascistas por todas partes, menos cuando los tienes delante. Afecta a los llamados 'antifascistas'"

Facebook censura el perfil de Félix Ovejero y Azúa insinúa que podría ser a causa de una acción del secesionismo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?