La última de Albert Soler: ironiza sobre Toni Albà, Gonzalo Boye y la Universitat Catalana d’Estiu

El periodista Albert Soler ha ironizado en la columna que escribe en el ‘Diari de Girona‘, de la que recomendamos su lectura íntegra, sobre la iniciativa del abogado Gonzalo Boye y el actor Toni Albà de pedir públicamente dinero para el Consell de la República que impulsó Carles Puigdemont.

En dicho artículo, escrito en catalán y titulado ‘Que los generales no pasen hambre’, Soler afirma que “la cosa debe estar muy mal, en Waterloo. En los últimos días, Gonzalo Boye y Toni Albà han pasado públicamente la cesta pidieron dinero para aquello que se llamó Consell de la República”.

Y añade que “ignoro de quién es la idea que pidan los calvos, puede ser que la falta de cabello despierte la prodigalidad entre los ciudadanos, será cosa de comprobarlo”.

“Ninguno de los dos pedía en el metro, que es donde les correspondería por valía personal. Toni Albà hizo el patético en un vídeo, como acostumbra”.

“Boye lo hizo en directo, en unas convivencias que reciben el pomposo nombre de Universitat Catalana d’Estiu, pero que atendiendo al nivel de participantes y los alumnos merecen más el de P-3 Catalana d’Estiu“, añade Soler en referencia al curso destinado a los niños de tres años.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.