El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Cultura

Albert Soler: «Es grave que la sede de la Generalitat en Gerona esté llena de esteladas y lazos amarillos»

Son "símbolos partidistas"

Por Redacción
sábado, 25 de diciembre de 2021
en Cultura
2 mins read

Contenido relacionado

Nuevos disparos en Salt (Gerona) evidencian el problema de inseguridad en la Cataluña de Illa

El PP pide recuperar Gerona como sede de los exámenes de Formación Sanitaria Especializada

Ambición y bochorno en ERC

Hace unos días se presentó ‘El libro negro del nacionalismo’ en el Colegio de Periodistas de Cataluña, en un acto coral en el que participaron varios de sus autores. El periodista Albert Soler fue uno de ellos, y denunció como un hecho «grave» que la sede de la Generalitat en Gerona «esté lleno de esteladas, pancartas y lazos amarillos».

Dijo que eran símbolos «partidistas» y aseguró que esta situación sería similar a «si la Delegación del Gobierno en Gerona estuviera llena de propaganda del PSOE». Soler ensalzó el ejercicio de la «libertad», sean cuáles sean sus consecuencias.

En el acto intervinieron Ignacia de Pano, Pilar Barriendos, Miriam Tey, Chantal Moll, Juan Pablo Cardenal, Antonio Jimeno, Joan López Alegre, Antonio Santamaría y Sergio Fidalgo. También estuvieron presentes otros dos autores, Joaquim Coll y Pablo Planas.

Esta obra la ha publicado Deusto gracias a la buena labor de su editor, Roger Domingo. Recoge textos de cincuenta y tres autores, coordinados por Miriam Tey, Pablo Planas, Juan Pablo Cardenal y Sergio Fidalgo. El prólogo es de Albert Boadella. Se puede comprar en librerías físicas y en varias tiendas on-line, como Amazon.

NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: GeronaGironaLazos amarillospropaganda secesionistasecesionismo
Publicación anterior

Ridículo mayúsculo del Ayuntamiento de Barcelona de Colau y el PSC

Siguiente publicación

¿Es esto democracia? (2)

Contenido relacionado

Imagen del Tardeo (foto: Ayuntamiento de Badalona)
Cultura

Badalona acoge este sábado la segunda edición del tardeo musical de final de verano

viernes, 25 de septiembre de 2026
Monasterio de Sant Jeroni de la Murtra. Foto: Ayuntamiento de Badalona
Cultura

Badalona blinda su patrimonio histórico con la expropiación de Sant Jeroni de la Murtra

viernes, 11 de septiembre de 2026
Hartmut Rosa y Alexandra Laudo.Imagen de la izquierda: © Jürgen Scheere | Imagen de la derecha: © Alexandra Laudo
Cultura

Hartmut Rosa disertará sobre la influencia de los protocolos en la vida contemporánea, en CaixaForum Barcelona

lunes, 31 de agosto de 2026
Siguiente publicación

¿Es esto democracia? (2)

El Barça, els 'valors' y su alianza con entidades totalitarias como Plataforma per la Llengua

 
 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?