
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha tenido un “encontronazo” en Twitter con el ex presidente de la Generalitat y actualmente fugado de la justicia, Carles Puigdemont.
Todo ha surgido este pasado jueves cuando el ex presidente de la Generalitat ha puesto un tuit citando a Rivera en el que se veía una noticia donde dos guardias civiles se enfrentaban a penas de dos años por cerrar un bar y poner el “Cara al Sol” y otra foto que subió el presidente de Ciudadanos a su pasó por Alsasua el fin de semana pasado.
En el mismo tuit Carles Puigdemont acusaba a Albert Rivera de “nacionalista”, a lo que el presidente de Ciudadanos le ha respondido llamándole “golpista” y pidiéndole que se entregue a la justicia española.
El tuit de Rivera ha corrido como la pólvora y ha despertado gran interés alcanzando en poco tiempo los 1.500 retuits. Los líderes separatistas son especialistas en “coleccionar zascas” en las redes sociales. El campeón en este sentido es Gabriel Rufián.
‘Desde la aspillera’ es una recopilación de artículos de Joan Ferran, ex diputado del PSC, críticos con el secesionismo catalán desde una óptica de izquierdas. Se puede adquirir aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.