VOX ha instalado una carpa en la ya tradicional feria de asociaciones y partidos constitucionalistas en la plaza de Cataluña, con motivo de la celebración de los actos de la Fiesta Nacional y Día de la Hispanidad que organizan diversas entidades cívicas, entre otras Espanya i Catalans, Cataluña Suma, Somatemps, DENAES y Convivencia Cívica.
Una radical se ha dirigido hacia la carpa de VOX, ha intentado desmontarla, ha lanzado varias sustancias – ketchup entre ellas – sobre las mesas y cuándo una simpatizante de esta formación ha intentado que cesara en su actitud violenta la ha agredido. La simpatizante de VOX ha recibido una buena dosis de ketchup en la cara y no se le ha metido en los ojos de milagro.
Dicha violenta radical, enfundada en una camiseta del Fútbol Club Barcelona, ha sido retirada del lugar por agentes de la Guardia Urbana. Miguel Martínez Velasco, responsable de la carpa de VOX, ha anunciado que presentarán denuncias por estos hechos violentos y ha asegurado que los radicales no van a conseguir que VOX siga informando en las calles a los ciudadanos de sus propuestas e iniciativas.

NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.
















