Esta madrugada los Mossos han detenido a una mujer de nacionalidad peruana por haber agredido con un vaso de cristal roto a un agente de la policía catalana, según ha adelantado el digital ‘El Caso’.
Según el mismo diario, los hechos han ocurrido sobre las 2 de la madrugada cuando un menor de 12 años ha llamado a los Mossos informando de que su madre estaba borracha y había comenzado a agredirle. Los agentes se han personado rápidamente en el domicilio.
Vecinos del inmueble han confirmado la versión del menor, y han reconocido que el ‘alboroto’ era considerable en la carretera de Martorell de Terrassa, lugar donde han ocurrido los hechos.
La mujer ha reaccionado violentamente cuando ha aparecido la policía, ha roto un vaso de cristal y ha agredido a uno de los mossos en un brazo. Le ha provocado una herida considerable, hasta el punto que ha tenido que ser trasladado al hospital de Terrassa.
Pueden encontrar toda la información para suscribirse a elCatalán.es, y así apoyar nuestra labor, en este enlace. Si en vez de suscribirse prefieren hacer una donación puntual, pueden hacerlo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.