Este sábado ha vuelto a suceder. Nueva agresión a VOX, en esta ocasión en Vilafranca del Penedés, cuando dos afiliados estaban montando una mesa informativa para recoger firmas para las elecciones catalanas del próximo 14 de febrero.
Un grupo de radicales se han acercado a ellos y sin mediar palabra les han agredido con total impunidad, lamentablemente este tipo de acciones se ha convertido en una costumbre en Cataluña.
Este pasado viernes una carpa informativa de la formación de Santiago Abascal tenía que ser fuertemente protegida por los Mossos después de que un grupo de radicales se hubiera acercado a increpar a afiliados y simpatizantes de VOX. Estos hechos ocurrieron en el barrio de Gracia de Barcelona.
Cabe destacar que todas las encuestas dan una importante entrada de la formación liderada en Cataluña por Ignacio Garriga en el parlamento de Cataluña.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.